Ortodoncia

ortodoncia en Sant Andreu de la Barca

Ortodoncia en Sant Andreu de la Barca

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que sirve para corregir la malposición de los dientes y los maxilares. Se ocupa de la supervisión, guía y corrección del crecimiento y maduración de las estructuras dentofaciales: situaciones que requieran movimientos dentarios o corrección de relaciones óseo-esqueléticas.

Tratamientos de ortodoncia que realizamos en Clínica Dental Sant Andreu

Ortodoncia convencional

La ortodoncia convencional metálica es el tipo de ortodoncia en Sant Andreu de la Barca más difundido y conocido. Se colocan los brackets en la cara externa del diente (la cara visible). Cada bracket de color plateado se adhiere al diente en su superficie sin rodearlo y se unen mediante un hilo de acero que distribuye las fuerzas a aplicar.

Ortodoncia en Sant Andreu
ortodoncia en Sant Andreu de la Barca

Ortodoncia estética

La ortodoncia estética consiste en el uso de brackets cerámicos de color similar al diente que funcionan de la misma manera que los convencionales metálicos. La diferencia es que se disimula bastante el uso de aparatos de ortodoncia en la sonrisa, haciéndolo confortable, agradable y poco visible.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal. Hace años que se utilizan estos sistemas alineadores transparentes, totalmente estéticos y prácticamente invisibles a los ojos de los demás. Son extraíbles para comer y lavarse los dientes.

ortodoncia invisible en Sant Andreu
ortodoncia en Sant Andreu de la Barca

Ortodoncia infantil

Tratamiento de ortodoncia para los más pequeños de la casa, se colocan los brackets tradicionales pero dando la posibilidad de que el niño/a escoja las gomas de sujeción de los brackets con sus colores favoritos, para así hacer más llevadero el tiempo de uso de la ortodoncia.

En Clínica Dental Sant Andreu disponemos de financiación sin intereses.

Instalaciones de nuestra clínica dental en Sant Andreu de la Barca